viernes, 31 de enero de 2020

BIOPLASMA Y MESOTERAPIA MÁS ALLÁ DE LO ESTÉTICO. Dr Pablo Emilio Jiménez Jaramillo Md. Integral.


     

                                 
BIOPLASMA Y MESOTERAPIA MÁS ALLÁ DE LO ESTÉTICO


El Bioplasma consiste en la inyección intradérmica de factores de crecimiento extraído de plasma rico en plaquetas autólogo (a partir de la sangre propia del paciente) en pequeñas dosis.
La técnica consigue aumentar el efecto regenerativo celular de la piel buscando cumplir los objetivos ya mencionados. Al ser un procedimiento biológico,  las posibilidades de producir efectos secundarios son nulas.  El número de sesiones y la frecuencia de aplicación de las mismas es variable en función de la condición de la piel a tratar. Los resultados se obtienen con mayor efectividad si el tratamiento realizado se complementa con otros tratamientos (como los rellenos con ácido hialurónico o la nutrición celular) que potenciarán sus efectos.

La Mesoterapia está orientada hacia la salud de la piel (a través de la nutrición celular), en el caso de la mesoterapia facial,  y a la reducción de la grasa corporal excesiva que genera alto riesgo de enfermedad, en el caso de la mesoterapia corporal. El tratamiento de mesoterapia consiste en la inyección intradérmica de medicamentos a pequeñas dosis que han demostrado no ser nocivos para la salud. Los medicamentos utilizados incluyen elementos de nutrición celular tales como vitaminas  y sustancias homeopáticas y sustancias lipolíticas (útiles para disolver), y sustancias vasoactivas y linfotónicas para eliminar las grasas por vía renal, acompañado de sustancias anestésicas como la xilocaína que se usa para evitar dolor al momento de la inyección.  El número de sesiones y la frecuencia de aplicación de las mismas es variable en función de la condición de la piel a tratar y de la idiosincrasia de cada paciente por lo que no puede ser determinado de antemano. Los resultados se obtienen con mayor efectividad si el tratamiento realizado se complementa con otros elementos como los masajes reductores que potenciarán sus efectos.

Los efectos, a corto y mediano plazo, buscados a través de estos dos tipos de procedimientos son:

1) Mejorar la apariencia física de la piel
2) Disminuir los signos de envejecimiento de la piel
3) Proporcionar mayor firmeza y tensión a los tejidos subcutáneos
4) Redefinir el contorno facial y corporal
5) Proporcionar mayor lozanía de la piel
6) Reducir factores de riesgo para enfermedad metabólica y/o
    cardiovascular al remover excesos de grasa abdominal

Para mayor información: 

Dr Pablo Emilio Jiménez Jaramillo. 

Medicina Natural, Preventiva y Estética 



miércoles, 8 de enero de 2020

HACIA UNA SEXUALIDAD PARA LA VIDA… Dr Pablo Emilio Jiménez Jaramillo Md.





Posiblemente estés  imaginando el título de este artículo con relación a la venida de un nuevo ser, o te estés preguntando a qué me estoy refiriendo cuando digo “para la vida”? Es algo inquietante verdad? Ahora bien, qué  tal si te dijera que la finalidad de este escrito es hacia la conservación de nuestra propia vida, en pro de más años con mejores condiciones de salud? Podría sonar interesante.

Lo cierto es que la sexualidad no  se hizo con fines únicos de “traer al mundo” nuevos organismos biológicos energéticamente activos (hijos) y de vivir la “gran e insuperable experiencia” de sentir las vibraciones que se generan al estar en ese contacto íntimo “genito-genital” con nuestra  pareja (que interpretamos comúnmente como excitación), sino que también se hizo para que ese cuerpo energético que poseemos, pueda llevar a cabo su mayor obra: alcanzar su máximo despliegue vibracional en pro de despertar facultades que por siglos hemos tenido dormidas (como la intuición, la telepatía, clarividencia, etc) y trascender más allá de la materia, es decir ir a lo elevadamente energético o “Divinal” y, finalmente volver a la fuente original.

De acuerdo con la concepción oriental sobre la sexualidad y los escritos gnósticos que tienen su origen (en la Tierra) también en el oriente, la chispa eléctrica, que produce el llamado “Huracán eléctrico” (Término gnóstico aplicado a esa corriente de muy alta intensidad que se genera en el contacto inicial y, que a falta de control, produce eyaculaciones precoces),  que luego se expande a todo el soma o cuerpo, tiene su inicio en el mismo instante en que el Lingam (Phalo, masculino) hace contacto con el Yoni (Útero, femenino); de ahí, con el paso de los minutos en ese contacto continuo la energía se va expandiendo en todas las direcciones incluyendo el canal medular en donde se alojan 7 grandes centros magnéticos denominados chakras, que al estar bien alineados, se encargan de direccionar el flujo de energía hacia la zona del cuerpo correspondiente a su control. Desde una perspectiva médica, la ciencia recientemente ha descubierto los niveles energéticos del organismo “humano” que van desde las 1000 Unidades Anstrom (persona a punto de morir) hasta las 18000 Unidades Angstrom (dominio Divinal o Espiritual). Por lo tanto en aras de ir a lo elevadamente energético, a través del sexo que en oriente se denomina Tantrismo blanco, la ecuación se hace simple:

“Huracán eléctrico (Lingam/Yoni) + respiración + caricias + meditación + direccionamiento de la energía por el canal medular (Sushumna) hasta el cerebro (glándula pineal) = Elevación Divinal” (No es más que La transmutación de la energía sexual). Una rutina diaria de 20 minutos (Arcano AZF) es la medida exacta para este propósito.

Cabe añadir que el éxito en esta experiencia de vida está en conservar el semen sin llegar al orgasmo/eyaculación. Así, no solamente seremos seres de mayor energía y sabiduría sino que también conservaremos nuestra juventud y vitalidad por mucho más tiempo y más sanos.
Por otra parte, la concepción occidental del sexo admite y promueve el orgasmo y la eyaculación e incluso trata de mostrar algunas “bondades” pero, si miramos detenidamente lo que sucede, nos daremos cuenta que la energía que va en aumento después de generado el “Huracán eléctrico” al llegar al “climax” lo que está sucediendo es un estallido de esa energía que se había concentrado, es decir, se ha disipado, los chakras no logran su balance y los órganos que están bajo su control pierden la oportunidad de recibir esa regulación energética. Imagínate por un momento tu cuerpo sin esa regulación energética sostenida por 3 a 5 años seguidos, sumado al no deporte, estrés, mala alimentación, alcohol, drogaspsicoactivas y trasnochos. Adicionalmente, con las eyaculaciones (masculinas y femeninas) continuas e incontroladas, el material genético (ADN), contenido en el semen y las secreciones eyaculadas de la mujer, que es vital para los procesos de recambio celular en los organismo adultos, se va agotando paulatinamente, lo que se refleja en el envejecimiento progresivoprematuro, y en la producción de células estructuralmente “dañadas” ya que no hay sustrato genético para formarse adecuadamente, convirtiéndose éstas en células  con el tiempo en “Tumorales”.

He aquí la razón de la invitación a adoptar una nueva percepción de nuestra sexualidad y a un accionar diferente, es bueno preguntarnos de vez en cuando, si mi práctica sexual me mantiene en el estado que quiero permanecer o si me está desgastando? También cabe preguntarnos si las enfermedades de la próstata que tanto afectan a los hombres a partir de cierta edad,  y las enfermedades del útero que afectan a las mujeres de igual manera, es algo que llega de la nada con los años o tiene que ver con el “¿cómo estoy tratando a mi órgano sexual?” 

Si es difícil concebir la idea de “conservar el semen” te invito  a la siguiente reflexión: La orina es un desecho orgánico, allí no hay sustrato para generar vida, se acumula en la vejiga que da la orden y nos hace ir al baño varias veces al día para evacuarla. La materia fecal es igual, tampoco hay sustrato para la vida, al menos humana. El sudor y las lágrimas aunque son de eliminación esporádica, tampoco dan vida. Nadie ha nacido a través de alguno de estos elementos. Por otro lado, el semen contiene la energía adecuada y las células con la información exacta para la vida, no hay un sistema que funcione como la vejiga o el intestino que nos dé la orden de ir a “evacuarlo”; de ahí la pregunta ¿Será un desecho orgánico, hay que eliminarlo? Si tu siguiente pregunta es ¿qué sucede al acumularse? La respuesta es: El organismo humano también es sabio, por tanto, sabe qué hacer con él.

La validez de esta información, más allá de comprobarse con investigaciones en diversas fuentes, radica en tu propia experiencia, aprovecha y habla este tema con tu pareja, pónganlo en marcha, pero que se haga con disciplina y creencia; además, poniendo el corazón y mente hacia ti misma(o) y tu pareja, se verán resultados más allá de lo físico en ambos. En tiempos de cambios es bueno también un cambio en este aspecto tan valioso para nuestra vida. 

Conoce nuestro punto y modelo de atención aquí:


Lectura recomendada:


jueves, 2 de enero de 2020

"ENERGIA Y VIBRACIONES" Dr Pablo Emilio Jiménez Jaramillo Md.

                                                                                                     








Un aspecto adicional que de ahora en adelante debemos tener en cuenta, más allá de nuestra naturaleza emocional y antropomórfica, es que los seres humanos también poseemos un cuerpo energético y cuya estructura molecular vibra dentro de unos rangos determinados de longitud de onda, que van desde los 0 hasta los 15000 y 18000 Angstrom, ya establecidos por científicos especializados en una rama de la ciencia que es la geobiología y los rangos vibracionales en los que se encuentre nuestro cuerpo, al igual que los rangos de valores de muchos marcadores sanguíneos de laboratorio clínico, determinarán que tan saludables o propensos a diferentes patologías, desde las más simples hasta el cáncer, podríamos estar en un momento dado. Observemos:

18.000 Unidades Angstrom                      Dominio espiritual
11.000 a 13.000 Unidades Angstrom       Nivel vibracional del cuerpo etéreo o vehículo de energía
7.000 a 11.000 Unidades Angstrom         Nivel vibracional del cuerpo fíisico
6000 a 7000 Unidades Angstrom             Medida óptima para la salud del ser humano
5.500 Unidades Angstrom                       Se asocia al crecimiento del bacilo de koch (tuberculosis)
4.000 Unidades Angstrom                       Se asocia al crecimiento de las células tumorales (cáncer)
2.000  a 3.000 Unidades Angstrom         Persona muy enferma
1.000  Unidades Angstrom                      Persona a punto de morir
(Obtenido del artículo: Mundo vibracional)

También es de saber que como unidades energéticas, al igual que un vehículo o un artefacto eléctrico, poseemos unos núcleos energéticos denominados chakras de donde emana la energía hacia el resto de nuestro cuerpo y ascendiendo a través de la médula espinal (Energía Kundalini) permitiéndonos así, no solamente mantenernos vivos, sino que además nos permite vivir nuevas y fascinantes experiencias en el plano espiritual e incluso adquirir capacidad para dar sanidad a otros a través de la imposición de manos o despertar facultades mentales que aún están dormidas para la gran mayoría de los seres humanos y que aún lo consideramos “ciencia ficción”, pero que ya se están dando a conocer.

Como parte del enfoque en este escrito, nos centraremos en cómo mantener nuestros niveles vibratorios e incluso cómo aumentarlos para lograr los propósitos fundamentales en nuestras vidas que, sin duda, van más allá de “nacer, crecer, reproducirse y morir”. Haremos especial énfasis en las actividades que están a nuestro mayor alcance – son aquellas que están en nosotros mismos y están ligadas a nuestros pensamientos en gran parte – sin olvidar elementos muy importantes como el biomagnetismo, que ha mostrado unos resultados muy prometedores en terapias de distintas enfermedades como el cáncer. He aquí unos tips que serán de gran ayuda:
   1-      Hacer concientemente los cambios positivos en el estilo de vida como eliminación de los temores y  los juicios. La intuición es muy útil aquí.
    2-      Vivir la bondad y la gentileza.
    3-      Reír y sonreír la mayor parte del tiempo.
    4-      Si hay un pensamiento negativo no resistirlo con rabia o frustración, sino comprenderlo con felicidad.
    5-      Actitud de gratitud y enfoque en cosas o aspectos de la vida que le hagan sentir bien (apreciación positiva siempre).
    6-      Escuchar música que te haga sentir bien. El ego no resiste las altas frecuencias de la música.
  7-   Permanecer la mayor parte del tiempo con personas, cosas, lugares que mantengan altas frecuencias: maestros, amigos, animales, plantas, algunos cristales.
    8-      Estar en contacto con fuentes de inspiración: personas, libros, películas que te hagan sentir bien.
   9-      Ejercicio, que además de activar los centros energéticos, estimulan la liberación de endorfinas, que son altamente reparadoras en procesos de inflamación.
    10-   Aroma o colorterapia.
   11-   Invertir buena parte del tiempo en el agua: piscina, río, mar y también exponerse unos buenos minutos a la luz del sol. El agua es el segundo elemento de mayor vibración después de la luz. No se le haga raro escuchar la frase “seres de luz”.
   12-   Indagación, investigación sobretodo en el conocimiento de sí misma(o).
   13-   Reconoce los ladrones de tu energía:
a-        Personas que solo se acercan a compartir quejas, problemas, historias desastrosas, miedo y juicio de los demás.
b-           Paga tus cuentas a tiempo. Cobra a quien te debe o déjalo ir, no dependas de él.
c-       Cumple tus promesas o discúlpate ante una promesa no cumplida, pero que no sea costumbre.
d-         Delega las tareas que no prefieras hacer y atiende las que más disfrutas sin significar que no se deban atender las responsabilidades.
e-         Date permiso de descansar en un momento que sientas que lo necesitas y permiso para actuar si estás en un momento de oportunidad.
f-           Recoge y organiza tu espacio físico y tus ideas.
g-       Da prioridad a tu salud, exponte al sol, al agua, a la naturaleza, haz una adecuada respiración, no consumas toxinas, consume vitaminas y minerales y procura consumir comidas orgánicas.
h-       Enfrenta las situaciones “tóxicas” que estás enfrentando. Resignarte solo conseguirá drenarte.
i-          Perdona, deja ir una situación que te esté causando dolor. Siempre se puede separar el dolor del recuerdo.
j-          Los miedos y rencor son los bloqueadores más frecuentes de tu energía, por tanto ama. El amor es su mayor fuente.
k-         Vivir en el pasado y el futuro solo te drenan del presente. Vive el presente.

              





  Energía Kundalini


Lectura recomendada

Conoce nuestro punto y modelo de atención médica aquí: